Política de garantías y devoluciones
Política de garantías
- Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con PC Gothics contra defectos de fábrica.
- No se hará ningún tipo de cambio o sustitución que no sea por una de las razones descritas.
Conoce el proceso de la garantía debajo:
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE PARA SER ELEGIBLE A UNA GARANTÍA DERIVADO DE UN DEFECTO DE FABRÍCA, EL PRODUCTO DEBERÁ DE PASAR POR LAS PRUEBAS QUE EL PROVEDOR DETERMINE, ESTO CON LA FINALIDAD DE CORROBORAR QUE LA PIEZA EFECTIVAMENTE TIENE UN DEFECTO DE FÁBRICA. SE TE OFRECERÁ SUSTITUIR LA PIEZA POR UNA IGUAL O DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA.
EL TIEMPO DE RESPUESTA PUEDE DURAR HASTA 21 DÍAS HÁBILES
- Si se de termina que el producto no tiene ningún defecto de fábrica y se daño debido al mal uso por parte del cliente, se te informará y no serás acreedor a ningún tipo de cambio. (Esto puede ser determinado por nosotros mediante evidencia fotográfica antes de enviarla con el proveedor).
- Daños por líquidos NO serán cubiertos por la garantía.
- Daños por accidentes o similares NO serán cubiertos por la garantía.
- Por ningún motivo se podrá gestionar la garantía pasado el periodo del mismo (1 año)
Política de devoluciones:
No se realizará ningún tipo de devolución en nota de crédito o dinero bajo ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. Se ofrecerán opciones las cuales se describieron anteriormente.
Por ningún motivo se harán cambios o devoluciones por un error en la configuración del equipo por parte del cliente, un ejemplo puede ser:
- Pedí un procesador 5600 G pero me arrepentí o me equivoqué y quiero un 5600 X.
Lista de artículos no reembolsables:
• Productos de software descargables.
Para completar tu garantía, requerimos un recibo o comprobante de compra
No es necesario que envíes pieza al fabricante.
Si crees que eres elegible para una garantía escríbenos:
Contacto: adrian@pcgothics.mx escribir en el asunto "garantía y número de pedido"