Política de garantías y devoluciones
Política de garantías
- Todos los productos tienen garantía de 11 meses directamente con PC Gothics contra defectos de fábrica.
Conoce el proceso de la garantía debajo:
Política de devoluciones:
- No se realizará ningún tipo de devolución en nota de crédito o dinero bajo ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. Se ofrecerán opciones las cuales puedes leer en el presente documento más adelante.
Por ningún motivo se harán cambios o devoluciones por un error en la configuración del equipo por parte del cliente, un ejemplo puede ser:
- Pedí un procesador 5600 G pero me arrepentí o me equivoqué y quiero un 5600 X.
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE PARA SER ELEGIBLE A UNA GARANTÍA DERIVADO DE UN DEFECTO DE FABRÍCA, EL PRODUCTO DEBERÁ DE PASAR POR LAS PRUEBAS QUE EL PROVEDOR DETERMINE, ESTO CON LA FINALIDAD DE CORROBORAR QUE LA PIEZA EFECTIVAMENTE TIENE UN DEFECTO DE FÁBRICA. SE TE OFRECERÁ SUSTITUIR LA PIEZA POR UNA IGUAL O DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA.
EL TIEMPO DE RESPUESTA PUEDE DURAR HASTA 21 DÍAS HÁBILES
- Si se de termina que el producto no tiene ningún defecto de fábrica y se daño debido al mal uso por parte del cliente, se te informará y no serás acreedor a ningún tipo de reembolso o cambio.
- Daños por líquidos NO serán reembolsados o cambiados en ninguna situación.
- Daños por accidentes o similares NO serán reembolsados o cambiados en ninguna situación.
- Por ningún motivo se podrá gestionar la garantía pasado el periodo del mismo (11 meses)
- No se hará ningún tipo de devolución en dinero (MXN) que no sea por una de las razones antes descritas.
- No se hará ningún tipo de cambio o sustitución que no sea por una de las razones antes descritas.
Lista de artículos no reembolsables:
• Tarjetas de regalo.
• Productos de software descargables.
• Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra donde el número de serie coincida con el producto vendido. No es necesario que envíes pieza al fabricante.
Si crees que eres elegible para una garantía o devolución, escríbenos:
Contacto: adrian@pcgothics.mx escribir en el asunto "garantía y número de pedido"