Pago contra entrega
El principal diferenciador que nos ha llevado a la cima en todo nuestro tiempo de operación ha sido el pago contra entrega.
De la misma manera han surgido preguntas frecuentes, tales como:
- ¿Cómo funciona?
- ¿Para quién aplica?
- ¿Se puede con todas las PC?
Así que en este apartado encontrarás toda la información que necesitas:
Modalidad contra entrega
Nuestra modalidad contra entrega fue creada a partir de una necesidad creciente debido a la desconfianza al comprar por internet.
Con el tiempo nos dimos cuenta que esta alternativa de pago no solo aumenta la confianza si no que al mismo tiempo genera una mayor interacción entre el cliente y nosotros, fomentando una relación a largo plazo la cual también ha logrado un crecimiento sostenido y una fidelización por parte de nuestros clientes.
¿Cómo funciona en la práctica?
La modalidad contra entrega es parcial, esto quiere decir que aunque el pago total no se realice al inicio, se debe de realizar el pago de un adelanto del 50% como mínimo.
Una vez que sea realizado el pago por el adelanto, el equipo será ensamblado y configurado en su totalidad dependiendo de las elecciones del cliente.
Por último, el cliente podrá optar por recoger el equipo en tienda o recibirlo en su domicilio. Una vez entregado, se tendrá que liquidar el 50% restante.
Esta modalidad solo es válida en los siguientes estados:
- CDMX
- Estado De México (Algunas zonas, por favor ponte en contacto con nosotros para revisar la cobertura).
El monto limite para esta modalidad es de máximo $85,000.00 MXN.
Esta modalidad esta alineada a nuestras políticas de venta, en las cuales destacamos que cualquier cancelación representa un cargo del 20% sobre el monto total de la venta.
Vigencia del programa: 2023 - actual